Años más tarde, a los 24 y en el segundo retorno de Júpiter me encontré con ella nuevamente en un momento de búsqueda y crisis vocacional. Fue un gran salto de conciencia. Había terminado la licenciatura en turismo y sumé a los mapas geográficos la cartografía de los paisajes internos.
Me formé en Casa Once, estudié Gestalt, Constelaciones Familiares y Psicología Transpersonal entre otras cosas. De todas maneras para una geminiana la formación nunca termina! Hoy encontré un puente entre la astrología y la psicología junguiana que me parece muy rico y ahí estoy profundizando en eso y la astrología arquetipal.
Actualmente estoy dedicada a la consulta y a la docencia. Compartiendo y experimentando este sagrado lenguaje que cambió radicalmente mi manera de estar en la vida.
Me alegra sentirme parte de un momento en que la astrología se está dando a conocer cada vez mas, saliendo del ámbito de lo oculto, de saber “para pocos” para ser una disciplina al alcance de todos, pudiendo transmitirse así su profundo valor terapéutico y espiritual.
Los abrazo, Natalia Elmo.
Arte de @puntoeme_arteimpreso