SOBRE MI


Creo que nuestro viaje como seres humanos podría resumirse en unas pocas palabras:

del miedo al amor”, “del ego al alma”,
esa misteriosa dimensión de nosotros mismos que muchas veces frustra nuestros deseos más conscientes y se empeña en que la escuchemos a través de múltiples mensajes.

La mirada que nos propone la astrología es profundamente amorosa y está rebosante de símbolos del alma! Nos recuerda quienes somos en realidad: “pedacitos de cielo”, haciendo una experiencia en la tierra.

Al igual que las estrellas, nos recuerda que tenemos una órbita a seguir, y nos permite comprenderla, amarla, y elevar nuestro nivel de conciencia para que esta estrella que somos irradie su luz y cumpla sus propósitos...

La astrología es una forma de percibir la realidad que nos abre a las dimensiones más espirituales de la existencia.

Así es, a mi entender, una de las tantas formas de re-ligarnos con el origen, de encontrar respuestas a la pregunta Quién soy? Cómo soy? Para qué estoy? Cuál es el argumento de mi vida? Porqué me suceden determinadas experiencias? y de sentirnos incluidos en el cosmos, sanando la herida de percibirnos separados.

Propongo tomar el contacto con la astrología como una forma de meditación y oración profunda en la que escuchamos y conversamos con el misterio, alentando nuestra vulnerabilidad a una realidad mas vasta.

“Algo teje nuestras vidas y no somos nosotros mismos o si pero en una dimensión que no conocemos”





Mi encuentro con la astrología fue a los doce, cuando esperaba con entusiasmo los fascículos semanales que por aquellos tiempos publicaba una famosa astrologa. Calculando así el ascendente, la luna etc. para cada uno de mis familiares y amigos, intuía que había allí una maravillosa fuente de autoconocimiento y comprensión de la vida.

Años más tarde, me encontré con ella nuevamente en un momento de búsqueda y crisis vocacional. Fue un gran salto de conciencia. Había terminado la licenciatura en turismo y sume a los mapas geográficos la cartografía de los paisajes internos.

Me formé en Casa Once, estudié gestalt, psicología junguiana y transpersonal entre otras cosas. De todas maneras para una geminiana la formación nunca termina!

Actualmente estoy dedicada a la consulta y a la docencia. Compartiendo y experimentando este sagrado lenguaje que cambió radicalmente mi manera de estar en la vida.

Me alegra sentirme parte de un momento en que la astrología se está dando a conocer cada vez mas, saliendo del ámbito de lo oculto, de saber “para pocos” para ser una disciplina al alcance de todos, pudiendo transmitirse así su profundo valor terapéutico y espiritual.

Los abrazo, Natalia Elmo.