CARTA NATAL


Qué es una carta natal?

Es nuestro mapa de ruta para la vida,  un GPS existencial con mucha información valiosa acerca de nuestra personalidad y su despliegue. Nos ayuda a descubrir nuestro potencial, talentos y capacidades asi como los puntos mas difíciles y como ayudarnos a transformarlos.





Cómo trabajaremos?

En principio entraremos en contacto con nuestra estructura energética, con su particular colorido, su melodía, sus fortalezas y debilidades. Por lo general tendemos a identificarnos solo con una parte de nuestra naturaleza, dejando en sombra otras, sin darnos cuenta de que somos mucho mas que aquello que creemos ser. Desde esta mirada tomaremos cada experiencia como un llamado a integrarnos más.

Abriremos también el aspecto cíclico de la carta, es decir sus movimientos, su ritmo, el despliegue de aquello que somos a través del tiempo. Esto nos permitirá percibir oportunidades, captar “climas” y escuchar lo que la vida nos esta proponiendo “aquí y ahora”.

A medida que avancemos ira surgiendo un nivel mas profundo del trabajo que es ayudarnos a sintonizar con nuestro propósito de vida y los aprendizajes por los que hemos de transitar. Encontraremos así un significado a nuestras experiencias vividas y por vivir descubriendo que tienen mucha coherencia con lo que en esencia somos.

El contacto con la astrología nos regalara la riqueza de una mirada basada en el cosmos, ese “orden hermoso” que nos incluye y a la vez nos trasciende.