sábado, 28 de enero de 2023

Mi encuentro o "reencuentro" con la astrología

Mi encuentro o "reencuentro" con la astrología fue a los doce, (en mi primer retorno de Jupiter!) cuando esperaba con entusiasmo los fascículos semanales que por aquellos tiempos publicaba una famosa astróloga. Calculando así el ascendente, la luna etc. para cada uno de mis familiares y amigos, intuía que había allí una maravillosa fuente de autoconocimiento y comprensión de la vida.

Años más tarde, a los 24 y en el segundo retorno de Júpiter me encontré con ella nuevamente en un momento de búsqueda y crisis vocacional. Fue un gran salto de conciencia. Había terminado la licenciatura en turismo y sumé a los mapas geográficos la cartografía de los paisajes internos.

Me formé en Casa Once, estudié Gestalt, Constelaciones Familiares y Psicología Transpersonal entre otras cosas. De todas maneras para una geminiana la formación nunca termina! Hoy encontré un puente entre la astrología y la psicología junguiana que me parece muy rico y ahí estoy profundizando en eso y la astrología arquetipal.

Actualmente estoy dedicada a la consulta y a la docencia. Compartiendo y experimentando este sagrado lenguaje que cambió radicalmente mi manera de estar en la vida.

Me alegra sentirme parte de un momento en que la astrología se está dando a conocer cada vez mas, saliendo del ámbito de lo oculto, de saber “para pocos” para ser una disciplina al alcance de todos, pudiendo transmitirse así su profundo valor terapéutico y espiritual.

Los abrazo, Natalia Elmo.
Arte de @puntoeme_arteimpreso