Con la entrada de Saturno en Piscis estamos en la gestación de una nueva humanidad. Ya esta alli Neptuno como transito mas lento desde el 2012 haciendo un profundo trabajo.
Para ponernos en perspectiva, en el 2025 Neptuno y Saturno estarán transitando Aries (se juntarán en el grado 00!!) y eso será realmente un nuevo comienzo!... por ahora nos queda el trabajo entonces de agotar formas y hechizos colectivos rescatando la esencia de lo vivido como humanidad en los últimos 27 años Estamos en un tiempo de transición, “de semilla”.
Es una hermosa oportunidad para profundizar nuestra espiritualidad y al mismo tiempo estar atentos al peligro de evadirnos aún más, creando burbujas que nos aíslan de la real conexión.
El suelo estará fértil para concretar sueños y hacer alma…Estaremos aprendiendo la fuerza de la sensibilidad que nos permite vivir de maneras más inteligentes y resonantes, una lógica de la construcción a la que no estamos tan acostumbrados…viendo la trama, sintiendo lo no visible pero influyente, aprendiendo a usar nuestra inteligencia emocional
El guardián del umbral se encuentra con el dios del Océano. Las estructuras y los cimientos se movilizan desde el agua, que con su fuerza creativa nos impulsa a encontrar otras formas de construir en contacto profundo con los indómitos anhelos del alma.
Les dejo un apunte de clases donde con palabras clave se puede ver la espiral de manifestación posible de esta energía, si se les ocurren otras son bienvenidas!
- Reprimir, con el dolor que eso conlleva, el contacto con el alma
- Miedos irracionales
- Polarización materia vs espíritu
- Evasión de la realidad
- Castración y desconexión del mundo emocional
- Sacrificios eternos e improductivos,
- abnegación desmedida
- Victimización
- Aislamiento
- Auto encierro
- Espiritualidad practica y sencilla basada en cosmovisiones eternas que van más allá de toda religión
- Internalización de la ley del amor
- Compasión eficiente
- Concretar sueños
- Sacrificio sacro oficio “hacer sagrado “ lo que amamos
- Servir al mundo desde nuestra esencia
- Habitar la vida simbólica
- Ver al alma en cada rincón del mundo
- "amor fati", adhesión amorosa e incondicional a nuestro destino...
con mucho cariño, Nati.