jueves, 30 de noviembre de 2017

Luna Llena Geminiana en el mes de Sagitario

Plenilunio de Sagitario

Esta nueva lunación ilumina el eje Géminis-Sagitario. Luego de la intensa lucha de opuestos en Escorpio nuestro héroe se ha transformado en un arquero que cabalga un caballo blanco y eleva por fin la mirada al cielo.

La nota clave es: “veo la meta, alcanzo la meta y luego veo otra”.

Es entonces nuestra intención meditar durante estos días para encontrar nuestra próxima meta y vivir en consecuencia con ella. Estas pueden ser metas físicas, emocionales, mentales o espirituales.

Cuál es tu meta hoy? Sirve ésta a los propósitos de tu alma?


Esta lunación nos invita a ser nosotros mismos el arquero, el caballo blanco y la flecha yendo en línea directa hacia la meta. Para no perder potencia el arquero se focaliza en el objetivo y controla palabra y pensamientos, por eso Sagitario es también llamado “el signo del silencio”, que es otra de sus notas claves.

Liberados ya de la ilusión de ser seres separados, del hechizo y del miedo, el camino se nos revela, la visión se amplía, la personalidad se hace conciente del alma…

Palabras claves: aspiración, dirección, sentido, abundancia, confianza, silencio, entusiasmo, propósito.

Fuentes : "Sinfonía del Zodiaco", de T Saraydarian. Bs As Edit. Kier 1986

"Vida y destino humano” de T. Dethlefsen Madrid. Edit. Edaf 1984

…las estrellas son libres mientras siguen sus órbitas. Cada ser humano posee, al igual que ellas una órbita a seguir, para ello debe reconocerla, hacer silencio, ir hacia adentro y luego trazarla activamente…