viernes, 4 de agosto de 2017

Luna Llena Acuariana en el mes de Leo

El viaje hacia nuestro yo esencial.

Leo tiene relación directa con el sol! El corazón del sol, nuestro centro. Esta energía nos invita a acercarnos a nuestro yo mas esencial.

“En Leo, el individuo se vuelve plenamente autoconsciente y autoperceptivo , hasta que eventualmente, a través de la experiencia y del crecimiento, surge la tendencia hacia la conciencia grupal, reemplazando el egocentrismo. Este desarrollo siempre es debido a una creciente sensibilidad a la influencia del alma”

Aquí nuestro héroe comienza su viaje, autocentrado, intuye que algo lo convoca, lo llama y allí se lanza con toda la fuerza, la inocencia y la nobleza de su corazón…con la alegría de ser quien es!

Pensamiento semilla para meditar: “yo soy ese y ese soy yo”


Esta luna llena nos habla del eje leo acuario, y nos invita a meditar sobre nuestra estrella, nuestra más profunda singularidad, y las otras estrellas con las que compartimos este misterioso viaje, tratando de encontrarnos en una creativa y siempre nueva danza.

Palabras claves: talento, autoexpresión, alegría de ser, vitalidad, centro, singularidad, individualidad, dignidad.

Para meditar en estos días de luna llena:


Quien soy? Quien soy? Quien soy?

Yendo cada vez mas profundo en la indagación...

Cuales son mis talentos?

Cual es el camino a seguir? tiene corazon ese camino?

"Tienes que hacer lo que es tu don, lo que es tu destino, nadie puede decirte lo que tienes que hacer ni como hacerlo.”
Richard Moss


Fuentes: "Sinfonía del Zodiaco" de T. Saraydarian. Bs As Edit. Kier 1986Deje su comentario